08182018Headline:

96 Aniversario Racing Club

Cerca de 700 personas disfrutaron de la Cena Aniversario 96 de Racing Club. La fiesta comenzó a las 21.30 horas y se extendió durante varias horas.

La familia racinguista volvió a decir presente. Esta vez, para disfrutar de la noche que también contó con el show del grupo “Abrime Marga”.

La locución estuvo a cargo de Silvina Soncini y Tulio García, quienes abrieron la noche contando que pasó el día del nacimiento: sábado 22 de abril de 1922, a las 21.20 horas.

Asistieron el intendente municipal Julio González, la jueza de Paz María Elena Rodríguez, la diputada María Soledad Sciú y el presidente del Club Estudiantil Néstor Funcia fueron algunas de las autoridades que llegaron al salón de fiestas.

Tampoco faltaron las reinas: Sol Santamaría (Miss Racing Club), Paula Bruno (Provincial del Trigo), Micaela Alonso (Nacional del Trigo y del Pan), Brisa Carrizo (Miss Divisiones Inferiores), Ana Sol Portaluppi (Miss Club Estudiantil) y Gina Macagno (de los Estudiantes).

El presidente de Racing Club, Néstor Hugo Peinetti, brindó el discurso de bienvenida y remarcó lo realizado durante el último tiempo.

GATITOS
Los pequeños del 2018: Cunha Kaleby Daniel Razzini, Gala Pellegrino Guardamagna, Rufina Barale Macagno, Valentino Bongiovanni, Esperanza Mandrini, Valentina Rolhauser Gabela, Francisco Martín, Felipe Mauro Brandemann, Agustín Lovato, Valentino Lovato, Santiago Nervi, Delfina Bonansea, María Pía Tamagnone Rincón, Clarita Gallinger, Augusto Fioritto e Isabella Domene.

SOCIO MAYOR
Fue para Héctor Martón, quien recibió el recordatorio en manos del presidente Néstor Peinetti.

A LOS HINCHAS
Se entregaron presentes a Candido Alcalde, Jorge Sánchez, Ruben Vairoletto, Daniel Ciparelli, “Mura” Benvenuto, Néstor Tamagnone y Eduardo Fernández.

RECONOCIMIENTOS
Fueron para Graciela Anselmi, Claudio Buffa, Alejandro Buffa, Marcelo Aussello, Mauricio García Muñoz, Darío Guevara, Carlos Vicente y Tulio García.

EN EL RECUERDO
Ante la atenta mirada de los presentes, por intermedio de un video institucional se homenajeó a Marcelo Enrique Bonetto y Guillermo Gabela.

MENCIONES
En el 96 Aniversario fueron para Cristina Díaz, Elvio Fioritto, Mónica Fuchs, Regina Lucero, Silvia Guardamagna, Jazmín Bottasso, Carina Ottino, Claudia Bruno, Carla Moyano y Maira Peirone. También hubo un reconocimiento especial para el niño Benjamín Mapelli.

MISS RACING
Sol Santamaría realizó su último desfile como Miss Racing Club 2017 y expresó algunas palabras. Una vez que se acercaron las demás soberanas que formaron parte de la fiesta, se conoció a Miss Racing Club 2018: la joven Agostina Peinetti, a la que también sus padres le dedicaron un video.

Pasada la primera hora del domingo, se cantó la marcha de la institución y se realizó el corte de la torta 96 Aniversario.

A LOS DEPORTISTAS
Siguiendo con los reconocimientos, se llevaron un presente los tenistas Melina Nagel, Ramiro Reim y Santino Casalegno; remarcando también lo realizado durante el último año en voleibol y fútbol. Después volvió a subir al escenario el conjunto musical “Abrime Marga”.

ESTRELLAS 2018
Como sucede en cada fiesta, se entregaron tres estrellas de plata y la de oro. Entre lágrimas, las plateadas quedaron en el pecho de Claudio Dall’asta, Iván Fioritto y Jorge Gartner. Siguiendo con las emociones, la dorada recayó en Nélida Bargiano de Torres.

Foto y fuente: Racing Club 

Compartir

Artículos recientes