04012020Headline:

A partir del lunes comercios con horario corrido

Será de 7:00 a 18:00 horas. «El objetivo es que a partir de las seis de la tarde la gente no tenga excusa para andar por la calle», confirmó a El Diario el secretario de Trabajo, Marcelo Pedehontáa.

El Centro Empleados de Comercio y la Cámara de Comercio firmaron este sábado a la mañana un acuerdo para que haya horario corrido en la atención en distintos locales y supermercados de la provincia: será desde las 7:00 hasta las 18:00 horas.

El acuerdo fue refrendado en la Secretaría de Trabajo, con la participación de los dirigentes mercantiles y gremiales de Santa Rosa y General Pico. La idea es que se extienda a toda la provincia.

«El objetivo es que a partir de las seis de la tarde la gente no tenga excusa para andar por la calle», confirmó a El Diario el secretario de Trabajo, Marcelo Pedehontáa.

«La idea es que los trabajadores no se tengan que ir a las doce de las noche, como está ocurriendo ahora en los supermerados porque es el horario que terminan de hacer las cajas dada la afluencia de público», agregó el funcionario.

EL DIARIO

Compartir

Artículos recientes