12092019Headline:

A paso firme… Estudiantil goleó a Belgrano

Estudiantil de Eduardo Castex goleó  5 a o a Belgrano de Santa Rosa, el partido correspondió a la segunda fecha de la Zona A del Torneo Provincial y se jugó en el Próspero Jáñez

El tricolor castense pasó por arriba a un Belgrano que terminó con dos hombres menos por las expulsiones de Larrea y Ferreira.

Los goles del bohemio fueron convertidos por Lorenzo Astudillo, Gonzalo Arriola en dos oportunidades y Jordan Cornara también marcó dos veces.

El próximo partido de los bohemios será en condición de local ante el otro puntero de la zona, el Deportivo Winifreda y probablemente se juegue el domingo a la noche.

Los castenses no tuvieron inconvenientes para quedarse con la victoria, desde el primer minuto marcó la diferencia y ahí llegó la primera situación de conversión a través de Brian Cáser. Antes el primer tanto que fue a los 9 los dirigidos por Olivera pudieron haber marcado con buenas apariciones de Arriola que sorprendía a la defensa de Belgrano por ambos laterales.

Astudillo fue el encargado de marcar el primer gol para el bohemio luego de un córner y a los 16 Arriola pone el 2 a 0 con un tremendo remate desde varios metros, la pelota pegó en el ángulo superior izquierdo del arquero que nada pudo hacer.

En el complemento el partido fue igual, un Estudiantil que manejaba todas las acciones y el tercero llegó en los pies de Jordan Cornara a los 23, un minuto y medio después de ingresar. Apareció por derecha y la mandó a la red. Dos minutos mas tarde el puntano recibe una asistencia de Gehl, con taco incluído y anota el cuarto tanto de los castenses. La ráfaga golera de Estudiantil continuó a los 26 con Arriola marcando el segundo de su cuenta personal y el quinto para los dirigidos por Olivera.

SINTESIS
Estudiantil: Yori, Barón, Reynoso, Perujo, Astudillo, Leguiza, Arriola, Sánchez, Gehl. Amaya y Cáser . DT Olivera

Belgrano: Torales, Romero, Monaiser, Larrea, Ferreira, Díaz de la Sota, Fredes, Giaccone, Bocquet, Campbell y Guinchinao . DT Jacobi.

Goles: Astudillo 9, Arriola 16 y 71, Cornara 68 y 70 (E)

Expulsados: Larrea y Ferreira (B)

Cambios: Erro por Reynoso, Mesa por Caser y Cornara por Amaya (E)- Palacios por Giaccone, Alou por Diaz de la Sota y Cornejo por Guinchinao

 

Compartir

Artículos relacionados