09212019Headline:

A un panadero castense le faltaron mas de 40 mil pesos, investiga la policía

Un panadero castense se presentó en la comisaría castense para dar aviso que le faltaron mas de 40 mil pesos en la jornada de ayer, el mismo dijo que no sabe si los extravió en la vía pública o se los sacaron de su moto frente a la panadería.

Elías Palacios en dialogo con la 94.9 en el programa CASTEX 24 a FULL dio detalles de este hecho y comentó, “en la jornada de ayer tenía mas de 40 mil pesos para pagar a los proveedores y en un momento me di cuenta que me faltaba una mochila color azul donde tenía ese dinero. No se si la perdí en el trayecto que iba a la panadería o la deje en la moto cuando me baje y me la sacaron desde ahí. Lo cierto es que realice la denuncia en la comisaría y me dijeron que las cámaras de seguridad podrían llegar a saber si me la hurtaron de la moto”

El panadero dijo que el local está ubicado sobre el boulevard Hipólito Irigoyen donde es un empredimiento familiar. “Hace unos meses recibimos un crédito y pudimos abrir el local, recorrí el trayecto varias veces a ver si estaba la mochila tirada en la vía pública pero no la encontré, lo cierto es que tengo que pagarle a los proveedores y en todo caso vendere la moto o alguna máquina para poder cumplir porque ellos te cobran contra boleta. Es extraño que alguien la haya encontrado y no sepa de quien es porque adentro hay facturas a mi nombre, además del dinero”

La policía por estas horas está trabajando para determinar si fue un extravío o un hurto.

Compartir

Artículos recientes