05212019Headline:

Abel Pintos presentó el video del tema que grabó en las ruinas de Epecuén

Ya se puede ver en su canal de youtube.com -donde recibió más de 50 mil visitas en pocas horas- y en otras redes sociales. También se puede descargar.

Abel Pintos presentó el video de su nuevo tema “Cien años”, que filmó hace menos de un mes en las ruinas de Epecuén, la villa turística arrasada por las aguas en noviembre de 1985.

En las imágenes el cantautor bahiense aparece sobre uno de los techos de las deterioradas construcciones que quedaron en pie tras la inundación, que unos años atrás fueron declaradas Monumento Histórico Provincial, y en zonas cercanas donde se ven los esqueletos de árboles resecos por la sal.

Pintos -que el 5 de marzo se presentará en la FISA y, el 10, en Tres Arroyos- había llegado en la noche del martes 22 de enero a Carhué y al día siguiente, en una larga jornada de grabación, filmó las escenas del clip que ya se puede ver en su canal oficial de youtube.

Durante la visita también firmó autógrafos y recibió a varios fans en la puerta de su hotel, entre ellos a Germana Mitre, una nena que sufre una grave enfermedad y cuyo sueño era conocer al cantante.

Pintos está llevando adelante, actualmente, la gira “La Familia festeja fuerte” (de esta forma denomina a sus fans).

Compartir

Artículos recientes