12152018Headline:

Accidente en cercanías de Carmen de Patagones provocó la muerte de gremialista pampeano

El gremialista pampeano José Luis Russo, allegado a la UOCRA y a la CGT local, perdió la vida ayer por la tarde durante un siniestro vial ocurrido en cercanías de la ciudad de Carmen de Patagones, cuando un automóvil Fiat Siena en el que se conducía chocó con una camioneta.

El accidente se registró a la altura del kilómetro 945 de la Ruta Nacional Nº 3, y como consecuencia del grave impacto el automóvil dio varios tumbos, terminando su trayectoria en un campo aledaño y provocó la muerte de Russo.

La víctima era acompañada por su esposa, su hija y un niño de 3 años, quienes fueron trasladados al Hospital Pedro Ecay para ser atendidos.

En cuanto al conductor del otro auto involucrado (una pick up Chevrolet S10 de un productor local) salvó su vida de milagro: luego del choque la camioneta se prendió fuego, aunque el conductor fue alejado por los automovilistas que circulaban por la zona.

Según se conoció ayer, cuando arribaron al lugar del siniestro integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Patagones, el conductor del Fiat Siena se encontraba fallecido; mientras que su esposa, su hija y un niño de tres años fueron hospitalizados para ser atendidos por distintas heridas recibidas en el accidente.

Asimismo personal de Bomberos sofocó las llamas que se iniciaron en la camioneta Chevrolet y se extendieron por pastizales secos de la banquina.

La Reforma

Compartir

Artículos relacionados