10212017Headline:

“Agradezco a la gente de Castex por como me recibió”, dijo Mónica Curutchet

En la jornada de hoy el  precandidato a diputado nacional Martín Berhongaray estuvo en Eduardo Castex donde realizó una recorrida para dialogar con vecinos y medios de comunicación. Fue acompañado por una de sus compañeras de lista, la concejal Mónica Curutchet quien también habló con CASTEX 24 y agradeció en primer lugar a Berhongaray por haberla elegida para integrar su lista y también hizo extensivo el saludo a la comunidad castense que la recibió de muy buena manera en estos días proselitistas.

“Cuando Martín me llamó fueron pocas las palabras que entablamos porque sentí que teníamos muchas cosas en común, estaba convencida del lugar que me tocó y me dijo que su búsqueda estaba orientada en los perfiles, sabía de mi trabajo como legisladora local y me quedó algo muy lindo en una de las charlas, que en el Concejo Deliberante estudie cada tema al máximo capacitándome, y esa es mi manera de actuar en muchas de las cosas que hago. Soy de las que no se convencen que las cosas vengan impuestas desde arriba, cuando creo que las cosas pueden ser distintas las acompaño y charlando con la gente sabemos que es el mejor candidato que tenemos para el Congreso”, empezó diciendo Curutchet.
“Estoy muy contenta por el reconocimiento que tiene la gente en cada lugar que vamos, cuando arranque a caminar era una incógnita y estoy muy agradecida, cada vez que toque una puerta fue recibida con mucho respeto y pude hablar con los vecinos, eso es muy importante y ellos nos dieron su punto de vista. Por supuesto agradezco a mi familia y a toda la gente que se suma a esta línea lo que me deja muy contenta. No me quiero olvidar de nadie pero el presidente del Comité local Sebastián Soncini estuvo desde la primera hora caminando a la par, los concejales Alberto Brignardello y Olga Marino, Sergio Pregno y el sábado se sumó a nosotros Juan Chiquilitto”.

“Mis inicios en política fueron hace 6 años de la mano de Marta Soma (ex juez de Paz durante 12 años), uno nunca sabe en política donde llega pero el compromiso siempre es importante, evidentemente tengo la intención de seguir en esto llegando a la gente y que puedan hablar conmigo dando la mano que pueda dar y desde el concejo ayudar a los vecinos”.
“La gente nos conoce mucho y saben quiénes somos y el trabajo que venimos haciendo, Martín Berhongaray es un líder dentro del radicalismo y puede dentro de un frente hacer la diferencia, creo que la gente eso lo va a valorar”.

Compartir

Artículos relacionados