12092019Headline:

Alberto almorzó con Randazzo y podría ofrecerle Transporte

Alberto Fernández almorzó este miércoles en el Hotel Faena con Florencio Randazzo, en un encuentro que buscaron mantener en reserva y ante las versiones de que le ofrecerá el Ministerio de Transporte en caso de llegar a la Rosada.

Como supo LPO a través de fuentes al tanto de la negociación, Alberto trabaja desde hace tiempo en un acercamiento de Randazzo al Frente de Todos y le ofrece un espacio en su gabinete, que podría ser el mismo que ocupó durante la gestión de Cristina Kirchner. El candidato de Todos también insiste en obtener alguna expresión pública de apoyo antes de la elección de octubre. Por eso, lo citó este mediodía para avanzar en una propuesta formal.

Cerca de Randazzo sostenían hasta hace unos días que pese a las versiones que circulan, no había existido una oferta concreta para que se sume al eventual gobierno peronista. “Él sigue en el mismo lugar de siempre. Con su trabajo privado y en la vereda del peronismo, pero sin participación electoral”, se limitaban a decir.

Randazzo tejó una relación de mucha confianza con Alberto al elegirlo como su jefe de campaña en la elección legislativa de 2017. En ese momento comenzó también el vínculo del ahora candidato presidencial con Gabriel Katopodis y Juanchi Zabaleta, dos intendentes que se volvieron una pieza clave en su armado bonaerense y a quienes incluso eligió para que lo acompañen en su última visita al exterior.

Los contactos entre Alberto y Randazzo se potenciaron después del resultado de las primarias y las versiones de un potencial acuerdo empezaron a correr cuando su exsecretario y mano derecha, Nacho Casasola, participó en Chivilcoy del acto de cierre de la lista de Constanza Alonso -la candidata del kirchnerismo local- junto a Kicillof.

[Fuente: La Política OnLine]

Compartir

Artículos recientes