04062020Headline:

Alcoholizado chocó un auto y mató a su sobrina

El siniestro vial ocurrió en los primeros minutos de este martes en la Ruta Nacional 5. Un Gol, conducido por un joven, chocó de atrás a un Renault 9, en el que iban familiares, y lo hizo despistar.

Un joven de Anguil a bordo de un Gol Trent chocó de atrás a un Renualt 9 en el que iban familiares suyos, lo hizo despistar y estrellarse contra un árbol en la banquina de la Ruta Nacional 5, a un kilómetro del Frigorífico Carnes Pampeanas. Producto del siniestro una niña de un año y 10 meses murió en el Hospital Lucio Molas, hacia donde había sido derivada por las heridas sufridas. Hay otras tres personas heridas: una mujer y dos nenas de 8 y 10 años.

El siniestro vial ocurrió en los primeros minutos de este martes, cuando dos vehículos se dirigían desde Santa Rosa hacia Anguil, lugar de residencia de una familia que había estado en una fiesta en la ciudad capital. En el Gol Trent iba un joven, identificado como Eduardo Raúl Ibarra, que al momento de producirse el siniestro vial estaba alcoholizado, según aseguraron las fuentes policiales. En el Renault 9, conducido por un hermano del conductor del Trent iban tres sobrinos y su cuñada. El conductor del R9 fue identificado como Rubén Fabio Ibarra, que viajaba en compañía de su esposa, María José Arroyo y tres niñas.

 

Por causas que se investigan el conductor del Gol chocó la parte trasera del Renault 9, lo que hizo que el conductor perdiera el control y se despistara sobre la banquina y finalizara su marcha chocando contra un árbol. Según las fuentes policiales, la niña, identificada como Olivia Ibarra, que falleció una hora después del siniestro en el Hospital, había sido despedida del habitáculo. El resto de los heridos permanece internado en el hospital. También el conductor del Gol que además está detenido por orden de la Fiscalía.

EL DIARIO

Compartir

Artículos recientes