11222017Headline:

Anunciaron la Fiesta del Día del Niño. Es el lunes a partir de las 14.30

El intendente Julio González anunció una nueva edición de la Fiesta del Día del Niño. Lo hizo acompañado por los directores de Deportes y Cultura, Germán Libois y Marcelo Bambini respectivamente. La fiesta se llevará a cabo el día lunes 21 de agosto, a partir de las 14:30 horas, en el estadio de Racing Club.

Entre los números artísticos destacaron la participación del grupo musical “Perro Salvaje” y los payasos de la compañía “La Risotada”. Habrá zancudos y visitarán la fiesta, algunos de los personajes de Disney, para que los más chiquitos se puedan fotografiar y tener un recuerdo de ese día tan especial.

Habrá espacios para practicar diferentes juegos y deportes a lo largo de la jornada, un circuito a cargo del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la localidad y la Escuela de Equinoterapia, para que los niños y niñas puedan dar un paseo a caballo. A partir de las 15 horas, estarán abiertos los kioscos con golosinas y jugos para toda la familia.

En el transcurso de la fiesta habrá sorpresas y sorteos, para lo cual se repartieron cupones y urnas en todas las escuelas primarias de la localidad, en los jardines de infantes del Estado y privados, en el CDI “Jaramillo”, en el SUM COSEC y en las escuelas de las localidades de Conhello y Monte Nievas.

Compartir

Artículos relacionados