11222017Headline:

Apareció en Río Cuarto el nene Elías Esteban

El nene Elías fue hallado en Río Cuarto. Fue entregado por una persona anónima a una tía en la ciudad cordobesa. El chico está por encontrarse con su mamá, pudo saber Diario Textual de fuentes vinculadas a la causa.

El fiscal Walter Matos, al ser consultado por este diario, prefirió no confirmar la noticia hasta tanto tenga contacto con el niño.

Según pudo saber Diario Textual, Elías fue encontrado en buen estado de salud y en las próximas horas será restituido a su madre.

El nene era buscado intensamente desde el 9 de noviembre por orden del fiscal Walter Antonio Martos, de la Fiscalía Temática de Delitos de Violencia Familiar y de Género, quien abrió una investigación por “sustracción de menor”, habida cuenta que, se sospecha, el que se lo habría llevado es su padre, Elías Traico.

La madre del chico es oriunda de Santa Rosa, de la comunidad gitana. Hasta hace unos meses, estuvo viviendo con Traico en Chubut. Pero se separó y regresó con dos hijos a Santa Rosa. Según los investigadores, Traico vino y se llevó a uno de esos nenes.

Textual

Compartir

Artículos recientes