06242019Headline:

Apartaron a una empleada del Jardín Maternal por violencia verbal

En el CDI (Centro de Desarrollo Municipal) local, una empleada fue apartada por la directora de esa institución por ejercer violencia verbal hacia dos niños.

Carina Robles, directora del establecimiento dialogó con esta corresponsalía y comentó lo sucedido. Al respecto manifestó que “el jueves pasado recibo la inquietud de un padre sobre un caso de violencia verbal de una auxiliar del jardín para con un bebé, e inmediatamente me reuní con él y realizamos lo que dicta el protocolo. Es decir que hicimos el acta correspondiente con la denuncia formal de esta persona y más tarde otra mamá me comentó algo parecido por lo que volvimos a actuar como está establecido en el protocolo”.

“Este jardín alberga varios niños y jamás hubo un problema de esta magnitud, esta auxiliar hacía pocos días que estaba trabajando en este lugar y en cuestión de minutos lo resolvimos. La mujer fue apartada del cargo y por supuesto del lugar donde no prestará más funciones”, declaro la directora Carina Robles.
Además aclaró que no existió violencia física y no hay una denuncia radicada en la comisaría departamental castense, algo que este medio corroboró en la departamental castense.

Compartir

Artículos recientes