08152018Headline:

Asesinaron a un joven de una puñalada en pleno centro de Santa Rosa

El hecho ocurrió este domingo a la madrugada, luego de una pelea que se inició en el interior del bar Cine Club. La víctima fue identificada como Martin Tomasso, de 28 años de edad.

El caso quedó en manos del fiscal Oscar Cazenave y en el hecho tomó intervención personal de la Seccional Tercera. “Hubo una pelea, unos roces, en el interior de Cine Club que luego se extendió a la calle, en la esquina de Pellegrini y Quintana, una vez que cerró el lugar”, explicó a El Diario el jefe de esa dependencia policial Gustavo Orozco.

“Luego de la gresca y de la intervención nuestra nos encontramos con un joven tirado en la esquina de Avellaneda y Sarmiento…no tenía manchas de sangre, pero no reaccionaba. Así que se llamó una ambulancia, los trasladaron al hospital y en un momento entró en paro cardíaco. Ahí cuando lo desvisten le encuentran un corte de arma blanca en el intercostal derecho”, destacó Orozco.

La policía encontró el arma homicida en la esquina de Samiento y Pellegrini, a una cuadra de la escena del crimen. Por el momento hay cinco mujeres detenidas. “Cuatro de las mujeres son un bando y una del otro, digamos…se les está tomando declaración para tratar de determinar cuál fue el móvil del homicidio”, destacó el comisario de la Seccional Tercera en diálogo con este diario.

Los que intervinieron en la pelea son jóvenes de entre 20 y 30 años de edad. Orozco también informó que la víctima tiene “varios antecedentes policiales”.

Compartir

Artículos recientes