07212019Headline:

Autopsia reveló que el joven de Catriló tenía 6 disparos y 17 puñaladas

En el día de ayer se encontró el cuerpo de un joven de 16 años tirado en las inmediaciones del cementerio de Catriló con indicios de haber recibido un brutal ataque. Según nos explicó el Jefe Ayala, «anoche se realizó la autopsia y efectivamente se pudo constatar que tiene seis disparos de un arma de fuego, presuntamente calibre 22 y unas 17 puñaladas. Eso indica el ensañamiento con el que fue ultimado el joven Peralta»

A su vez, explicó que se determinó la existencia de un segundo lugar en donde se habrían encontrado las cuatro personas, y decía, «posiblemente se encontraban efectuando disparos, probando un arma que sería del mismo calibre que fue secuestrado».

En este momento se encuentran tres personas detenidas, que según nos confesó, «a criterio de los investigadores, las 3 personas son los responsables de la muerte de Peralta». Esta mañana estarían siendo formalizados.

Por último explicó, por el momento no tienen los motivos por los que se generó el brutal ataque, y decía, «tenemos que aguardar que alguno explique la situación o cómo se originó el incidente que terminó con la vida del joven Peralta, porque las pruebas que se juntaron hasta el momento, no indican lo que puede haber sucedido».

Fuente PampaDiario

Compartir

Artículos recientes