04252019Headline:

Camión de empresa píquense estaría involucrado en terrible tragedia donde hubo al menos 9 muertos

El accidente se produjo en el cruce de ruta nacional 7 y provincial 51 de la provincia de Buenos Aires, en cercanías de Carmen de Areco.


Colisionaron una camioneta Chevrolet S-10 y un camión de una empresa de General Pico que sería Amanecer SRL. En la camioneta viajaban 16 personas que serían de una comunidad gitana. El resto de las personas que viajaban en la camioneta fueron hospitalizadas.

INFORME DIARIO CLARIN
Un camión de gran porte chocó contra una camioneta en la ruta provincial 51, a la altura de Carmen de Areco, y nueve personas murieron por el impacto, cinco de ellos menores de edad.

El accidente se registró esta tarde en el cruce de la ruta provincial con la ruta nacional número 7.

Fuentes del caso confirmaron a Clarín que cinco de las víctimas fatales son menores de edad, que eran parte de una familia gitana que viajaba en una Chevrolet S-10. El otro vehículo es un camión con acoplado tipo jaula, color rojo y blanco.

Alberto Salazar, jefe de bomberos de Carmen de Areco, aseguró a Todo Noticias que en la camioneta viajaban “16 personas”, de los cuales nueve murieron en el lugar y otros siete fueron hospitalizados.

Luego, José María Véliz, de Defensa Civil de la ciudad, amplió: “En la camioneta viajaba una familia gitana de Hurlingham y cruzaba por Ruta 51 a Rawson, de norte a sur, y sobre la ruta nacional 7, sentido Capital Federal, venía el camión. Y aparentemente la camioneta no habría visto el camión”.

El funcionario agregó que el camión venía por la Ruta 7 en dirección hacia Chacabuco e impactó contra la camioneta, que se dirigía desde Arrecifes.

En tanto, el conductor del camión no sufrió heridas, aunque fue hospitalizado producto del shock. “Estaba muy nervioso y no nos comentó nada”, dijo el bombero.

Infopico

Compartir

Artículos recientes