06192019Headline:

Castenses favorecidos como “Buenos Contribuyentes


En el hall de la Dirección General de Rentas se efectuó el último sorteo del año que incluye los contribuyentes con sus impuestos al día, al 22 de noviembre, tanto en Inmobiliario Básico y como el correspondiente a Vehículos.

El director de Rentas, Javier Fornero, indicó que se corrobora que los datos estén bien, “para luego acercarles al domicilio la nota dándoles conocimiento de este beneficio. Vemos una herramienta más para beneficiar a aquél que hace el esfuerzo, cumple y está al día con sus impuestos”.
En cuanto al balance del año, manifestó que comenzó bien, “después, producto de la situación económica en general y el tema inflacionario por el que estamos atravesando, se hizo dispar. El sector financiero tiene muy buena rentabilidad, lo que ayuda en la recaudación. Pero otros sectores, como el comercial o el de servicios de la Provincia, es donde comienza a sentirse disminuyendo los niveles de pago”.
Nélida Gladis Fernández de Santa Rosa, partida  628897 resultó sorteada en el impuesto Inmobiliario Básico; en tanto en el impuesto a los Vehículos resultaron beneficiados Ricardo Borio, Marcelo Borio y Novelino Borio con el dominio MAI727, de Eduardo Castex, quienes no pagarán los impuestos durante el próximo año.

Compartir

Artículos recientes