07212019Headline:

Castex: hacían picadas, escaparon, le pegaron a un policía y se les incendió el auto

En la madrugada de hoy la policía de Eduardo Castex tuvo que realizar una persecución donde hubo de todo, un policía agredido y un auto incendiado

El oficial Darío Martínez comentó que un llamado al 101 alertó a la policía que un automóvil estaba realizando maniobras peligrosas sobre las calles que rodean a la plaza San Martín y casi había atropellado a un grupo de jóvenes. Inmediatamente una patrulla de la comisaría castense intenta hacer detener la marcha del automóvil por el que hace caso omiso y sigue a gran velocidad por algunas calles del pueblo, cerca del Barrio La Parquetera cuando frenó golpeó a un efectivo policial pero no le produjo lesiones. Luego siguió su marcha y en el Barrio Doña Ramona hizo una maniobra en la cual el auto quedó varado y se incendió en gran parte. Del mismo bajaron tres masculinos, uno de ellos escapó y otros dos quedaron en el lugar, cuando los efectivos intentan reducirlos se resisten y uno de ellos le aplica una patada en la boca a un policía.

En el lugar llegaron bomberos voluntarios de nuestra localidad para apagar las llamas pero el rodado sufrió importantes daños. El conductor arrojó 2,23 gramos de alcohol en sangre muy por encima de lo permitido y la causa se encuentra a cargo del fiscal Sebastian Mendiara.

Compartir

Artículos recientes