07212019Headline:

Catriló: tres detenidos por el asesinato del estudiante

Este jueves a la mañana personal municipal halló el cuerpo sin vida de Esteban “Mulita” Peralta, de 16 años. Conmoción en la localidad. La Policía detuvo a tres personas mayores de edad.

El cuerpo sin vida de un joven estudiante de 16 años fue hallado este jueves en el cementerio de Catriló. Se trata de Esteban Peralta, alumno del 3º año del colegio “Médano Cortado”, que fue encontrado con el torso desnudo y sus pantalones bajos.

Por la tarde la Policía detuvo a tres personas: dos hermanos de apellido Munar y otro joven de apellido Leguizarmón. El Jefe de Policía, comisario Roberto Ayala, confirmó que se trata de un crimen y que las detenciones se produjeron por averiguaciones de la Brigada de Investigaciones y de la División Criminalística.

 

El hallazgo del cuerpo de Peralta se produjo esta mañana a las 10:45 horas. Lo encontró personal del Municipio cuando fueron a sacar la basura en inmediaciones del cementerio local.

Las primeras informaciones dan cuenta de que tendría una herida punzo cortante y habría sido arrojado desde un vehículo, una suposición a partir de las huellas de las cubiertas de un auto y la forma en la que encontraron el cuerpo, según informó Radio Fusión.

El joven asesinado era alumno del 3º año del Médano Cortado y lo apodaban “Mulita”. Interviene en el hecho la fiscala Leticia Pordomingo.

El Diario

Compartir

Artículos recientes