02222020Headline:

‘Cazadores de tormentas’ en Castex

El periodista televisivo José Bianco hizo noche en la localidad pampeana de Eduardo Castex, en el marco de una nueva cobertura que el programa ‘Fenómenos’ dedicó a una tormenta que el martes cruzó La Pampa, a puro rayos y milímetros.

Un equipo periodístico del programa ‘Fenómenos’, que se emite por el canal TN, arribó el lunes a Eduardo Castex, proveniente del sur pampeano y el martes al mediodía retomó su viaje por la Ruta Nacional Nº 35, hacia el sur de la provincia de Córdoba.

Bianco y sus compañeros de trabajo decidieron hacer noche en Eduardo Castex, para sorpresa de varios lugareños. La Reforma conoció que los visitantes se mostraron ‘muy amables‘ con los castenses, prestándose a fotografías con quienes los requirieron.

“Estuvieron hasta el martes al mediodía, se mostraron muy amables y piolas”, le dijo a este diario una persona que compartió un momento con los trabajadores televisivos.

El programa ‘Fenómenos’ es conducido por Bianco y su compañero Matías Bartoletti, también reconocido por su actividad meteorológica en TN. En los últimos años los pronosticadores del tiempo cubrieron varios ‘fenómenos meteorológicos y astronómicos’ como eclipses y huracanes en distintos puntos del país y también fuera de la Argentina.

Recientemente el programa televisivo y una fuerte tormenta eléctrica que cruzó la Argentina, hizo que trabajadores de ‘Fenómenos’ hicieran noche en Eduardo Castex, provenientes de la costa atlántica, lo que fue mencionado por Bianco en el programa, durante un viaje que en las primeras horas de madrugada de este miércoles los ‘cazadores de tormentas’ realizaban por rutas del sur de Córdoba.

FOTOS GENTILEZA SILVIA RIHL

 

Compartir

Artículos recientes