10212017Headline:

Cerca de 10 mil personas en la EXPO CASTEX 2017

Durante este fin de semana se realizó la octava edición de la Expo Castex 2017 y sin dudas la misma colmó las expectativas de los organizadores como también del público y comerciantes que la visitaron en las tres jornadas

Fueron cerca de 10 mil personas que recorrieron el predio y apreciaron las distintas actividades que presentaron los organizadores, desde las peñas con grupos folclóricos hasta muestras agrarias y remates.

Los comercios y empresas que asistieron al lugar se fueron muy conformes porque las ventas han sido buenas, muchos vinieron a exponer sus productos y darse a conocer, también se generaron importantes negocios, dijeron a este medio.

La jornada multitudinaria se vivió el domingo, si bien el día comenzó con lluvias por la tarde fueron muchos los visitantes, cerca de 6 mil, mientras que el sábado la concurrencia llamó la atención porque según dijeron algunos organizadores, fue uno de los mejores sábados de todas la expo realizadas.

Durante los tres días las radios FM Mix 93.3 y Full 94.9 llevaron las alternartivas de lo que estaba sucediendo con una mega transmisión

Compartir

Artículos relacionados