09202017Headline:

Comenzó la era Archieri en All Boys

Ignacio Archieri asumió hoy como director técnico de All Boys de Santa Rosa. La presentación del DT fue encabezada por el presidente del Club, Fidel Bretón, acompañado por el vicepresidente, Eduardo Leones y los dirigentes Mariano Salomón y Nicolás Altolaguirre.


El entrenador fue el elegido para reemplazar a Sergio Guerra y estar acompañado por Gustavo González como ayudante de campo; los preparados físicos Lucas Ranochia y Matías Roncato y Federico Schiavetta como entrenador de arqueros.

Archieri tiene 34 años y a los 32, se coronó como el técnico más joven en ganar un Torneo Provincial con Estudiantil, el equipo con el que también fue campeón pampeano como jugador en 1998, cuando era un juvenil.

El entrenador castense afrontará su segundo ciclo en un equipo de la Liga Cultural de Fútbol, ya que anteriormente dirigió en el Deportivo Winifreda, donde estuvo en 2014 y logró la clasificación al provincial en esta temporada. Tras su paso por Winifreda, regresó a Estudiantil donde logró el título en el Provincial en el año 2015.

Refuerzos y novedades

En la primera práctica de ayer, además de los jugadores que permanecen en el club desde temporadas pasadas como Juan Pablo Saffeni, Nazir Leones, Lucas del Río, Darío Seip, Gerónimo Gutiérrez, Brian Roston, Matías Boto (lesionado), Lucas Vasallo, Gastón Rosales, Gastón Ceccani, Rubén Pérez entre otros, se sumaron Gonzalo Turri, que vuelve a la entidad, y Julián Martín, mediocampista de Estudiantil de Castex como primeros refuerzos. Otros de los que regresó al auriazul fue Alejandro Morettini tras su paso por Doblas en el torneo provincial, además del mediocampista Mauro Barreiro que finalmente no cerró su contrato con el Club Sarmiento de Santa Rosa, publicó La Reforma

Compartir

Artículos recientes