09212019Headline:

Con dos hombres menos Costa Brava se lo empató a Racing

Esta tarde se jugó la segunda fecha del Clausura de la Liga Pampeana y en Eduardo Castex Racing Club recibió la visita de Costa Brava, el partido terminó 1 a 1 con goles de Leandro Rolheiser para el albo en el primer tiempo y Kevin Legiuzamón lo empató de penal en el complemento. El equipo piquense terminó con dos jugadores menos por la expulsión de Arrigone y Arriola.

Racing Club tuvo un muy buen primer tiempo y fue el protoganista en la primera etapa del partido donde fue quien dominó el juego en todos los sectores y tuvo algunas ocasiones de conversión pero el arquero Oberst tuvo un buen desempeño debajo de los tres palos.

Ni bien comenzó el partido Racing avisó a los 3´cuando Roberto Cobos se tira por derecha y avanza algunos metros con la pelota, mete un centro al primer palo y allí la pelota termina dando en la cara de Vizcarra luego de un rebote y el balón parecía meterse pero terminó lléndose al córner.

A los 10 llega el primer gol del partido y fue a través de una pelota parada, a unos 5 metros de la medialuna del área de Costa Leandro Rolhaiser ejecuta el tiro libre, la pelota pega en el palo derecho de Oberst y se mete adentro del arco, los castenses se ponían en ventaja con una excelente definición del jugador albo.

Racing era quien dominaba la pelota y era el que tenía las intenciones de llegar al arco rival, Rolheiser casi anotó el segundo cuando metió un centro desde la derecha pero la pelota se fue cerrando y el arquero costero termina sacándola con una mano al córner.

Cuando finalizaba la primera etapa Silvio Suzán recibe la pelota y de espalda y mete una media chilena rematando fuerte al arco pero el 1 de Costa atrapa la pelota

En el complemento el albo comenzó mejor pero a los pocos minutos la visita se armó mejor y comenzó a inquietar en el mediocampo que le hacía llegar al arco de Dagorret con centros, pelotas paradas y alguna llegada pero sin peligro

Racing no encontraba la pelota en el mediocampo pero contra atacaba rápido y así Suzán pudo haber marcado en la red cuando quedó solo con Oberst a los 14 del complemento.

En uno de los avances y llegada de Costa Brava el defensor Montero salvó en la línea cuando la pelota parecía meterse

Costa mejoró y mucho y peleó en cada pelota pero eso también le hizo perder a dos jugadores ya que se fueron expulsados Kevin Arrigone que ingresó en el segundo tiempo  y Arriola también se fue antes a camarines.

A los 38 un jugador visitante cayó en el área de Racing y el árbitro del partido Marcos Díaz sancionó penal y fue cambiado por gol a través de Leguizamón que definió a la derecha y abajo de Dagorret.

Los últimos minutos Costa se defendió como pudo y Racing pudo haberse quedado con los tres puntos pero Similán y Claro no pudieron mandar la pelota a la red en las oportunidades claras que tuvieron.

SINTESIS.

Racing: Dagorret, Otero, Siliman, Montero, Rolheiser, Martínez, Cáser, Cobos, Claro, Suzan y Palma. DT Leguizamón

Costa Brava: Oberst, Falcón, Reynoso, Bustamante, Scarola, Arriola, Petisco, Zuñiga, Pereira, Vizcarra, Gutiérrez DT .Archieri.

Cambios: Gridín por Martínez, Díaz por Suzan y Similan por Cáser (RC)- Arrigone por Bustamante, Ledesma por Scarola y Leguizamón por Petisco (CB)

Goles: Rolheiser 10 (RC)- Leguizamón 85 (CB)

Expulsados. Arrigone y Arriola (CB)

Árbitro: Marcos Díaz

Estadio “Héctor Nervi”

Sub 20 Racing Club 2 – 1 Costa Brava

Compartir

Artículos relacionados