07212019Headline:

Con gol de Brian y las manos de Leguiza Estudiantil llegó a la punta

Estudiantil llegó a la punta del campeonato al ganarle a Costa Brava por 1  a o en el Nuevo Pacaembú, el gol del bohemio fue convertido por Brian Cáser y el arquero Leguiza le contuvo un penal al goleador piquense Facundo Petisco.

El único tanto del partido fue convertido por Brian Cáser en el primer tiempo y el arquero Mauro Leguiza le contuvo un penal a Facundo Petisco. Con esta victoria los tricolores llegaron a la punta con 15 puntos al igual que Ferro de Pico que perdió en su estadio ante Sportivo Realicó

Posiciones: Ferro de Pico y Estudiantil, 15 ; Sp. Independiente y Alvear F. Ball, 13; Sp. Realicó, 11; Juventud Regional y Racing de Castex, 10; Costa Brava y All Boys de Trenel, 7 ; Cultura Integral, 6; Agrario Argentino, 5; y Ferro de Alvear, 4.

Posiciones generales: Racing de Castex, 39; Ferro de Pico, Sp. Independiente y Sp. Realicó, 34; Alvear F. Ball, 29; Estudiantil, 27; Cultura Integral, 23; Costa Brava, 18; Ferro de Alvear, 17; Agrario Argentino y Juventud Regional, 14; y All Boys de Trenel, 12.

Compartir

Artículos relacionados