08182018Headline:

Construirán 6 viviendas en Conhello

El presidente del Instituto Provincial Autárquico de Vivienda (IPAV), Jorge Tébes, y el intendente de Conhello, Ángel Re, firmaron un convenio para la construcción de 6 viviendas sociales en esa localidad.

En lo que respecta a la firma de Convenio, el presidente del IPAV se mostró muy satisfecho debido al “acercamiento muy importante de la mayoría de los intendentes. Al día de la fecha llevamos 19 convenios firmados y seguiremos avanzando con las firmas de distintas localidades”.
Por su parte, jefe comunal se refirió a la importancia de la iniciativa del Gobierno provincial, “es una alegría para nosotros poder estar firmando este Convenio por 6 viviendas; lo vemos como una iniciativa muy beneficiosa ya que hay varias familias que dependen de este tipo planes. Si bien el municipio deberá afrontar una inversión importante, vamos hacer todo el esfuerzo para su ejecución y para que cada adjudicatario pueda tener su propia casa”.
Para finalizar, agregó que la obra se ejecutará con mano de obra local y que, además, ya se encuentran definidos los adjudicatarios.

Compartir

Artículos recientes