09222018Headline:

Continúan los trabajos en la ruta nacional 35 entre Castex y Winifreda


Después de la polémica que se generó en torno a la obra en Ruta Nacional 35, entre Eduardo Castex y Winifreda, desde hace 5 días comenzaron los trabajos previos a la construcción de un alteo. En contacto con la prensa, autoridades nacionales aseguraron que “los trabajos movimiento de suelo forman parte de los trabajos de alteo que son ejecutados por personal de Vialidad Nacional en los kilómetros 387 y 388 de la ruta nacional N°35, en la provincia de La Pampa. La misma se vio interrumpida como consecuencia de la acumulación de agua sobre la calzada que produjo la erosión del asfalto y del terraplén”.

Basicamente son “toneladas de piedras que serán utilizadas para el armado del pedraplén; esto dará un alteo de un metro sobre el asfalto a lo largo de 770 metros. Los equipos serán de Distritos de la primera Región, propios, más un equipo del Distrito San Luis” según la gente de Vialidad Naciónal.

Al acercarse a la zona, que sigue interrumpida, se observa movimiento de maquinas, camiones y trabajadores realizando los trabajos.

Fuente PampaDiario

Compartir

Artículos relacionados