05212019Headline:

Contratos, asfalto y viviendas en el discurso de Balsa en el CD

Este jueves por la noche el intendente Darío Balsa dejó inaugurado el período de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante

El intendente realizó un recuento de todo lo realizado en el año 2018 durante la gestión de Julio González actual ministro de seguridad y los meses que lleva como intendente en la comuna castense.

Entre lo más destacado Darío Balsa dijo que se comenzó a trabajar en una regularización de la situación de agentes jornalizados precarizados bajo las condiciones de la Resolución N° 96/19 de fecha 01 de marzo y se realizó una oferta laboral de contratos equiparados a la ley 643 a personas que tienen entre 10 y 20 años de antigüedad.

En cuanto a viviendas explicó que durante el 2018 se comenzó la construcción de 6 viviendas donde 2 ya están totalmente terminadas y las otras se finalizarán en unos 60 días. Además para este año está prevista la construcción de 10 casas sociales de la operatoria Provincia y Municipio Programa Mi Casa

Otro de los anuncios fue la realización de 1000 metros de microaglomerado que ya están licitados por un monto de $2.300.000 donde se mejorarán unas 10 cuadras de asfalto.

Compartir

Artículos relacionados