04062020Headline:

Cordobeses detenidos en Realicó por una supuesta amenaza de muerte en Parera

Tras la denuncia formulada por la mujer se montó un operativo cerrojo logrando detener a los individuos en el Puesto Caminero de Realicó cuando intentaban dejar la provincia con dirección a Córdoba.

Una vecina de Parera denunció que cuatro sujetos que se movilizaban en un automóvil Renault Sandero, en las primeras horas de la tarde se presentaron en su vivienda donde la amenazaron de muerte y que le quemarían la casa, en reclamo por alguna supuesta deuda económica.

De inmediato la policía de Parera dio el alerta con los datos descriptivos de los sospechosos y del auto en el que se movilizaban, minutos después personal del Puesto Caminero II, situado sobre ruta nacional 35, junto a efectivos de la Departamental Realicó, lograron la individualización de los sujetos y su demora. Se trata de cuatro hombres oriundos de la provincia de Córdoba, quienes quedaron demorados, posteriormente serán notificados detenidos, y trasladados a la Fiscalía de General Pico.

Mañana se continuará con los trabajos que incluyen la requisa vehicular y demás procedimientos para sustanciar la causa. La misma quedó caratulada como «Supuestas Amenazas» e interviene la Fiscalía de Delitos contra las Personas a cargo del doctor Juan Pellegrino.

FOTOS Y FUENTE INFOTEC

Compartir

Artículos recientes