03282020Headline:

Cristina Fernández cumple años y Luchy Alonso estuvo en el festejo íntimo

La vicepresidenta celebró sus 67 en un bar de Almagro con su hijo Máximo, Alberto Fernández y parte de sus círculo íntimo. 

Cristina Kirchner celebró junto a un grupo de seres queridos sus 67 años. Lo hizo el martes por la noche -aunque su cumpleaños es este miércoles 19- en el bar que el diputado Eduardo Valdés tiene en Almagro.

Del íntimo festejo participaron su hijo, Máximo, el presidente Alberto Fernández y su pareja Fabiola Yañez, la intendenta de Quilmes, Mayra Sol Mendoza, la diputada nacional Luana Volnovich, entre otros dirigentes peronistas.

“Feliz cumple Cristina, gracias por tanto amor”, decía uno de los carteles colgados en la pared, junto a una foto de ella y su hija Florencia, quien se encuentra en Cuba realizando un tratamiento médico, pero que la saludó a través de Instagram con una emotiva publicación.

Cuando se hicieoron las 00.00 horas en el bar Las Palabras de Guardia Vieja y Yatay, cantaron el “Feliz Cumpleaños” y la ex jefa de Estado sopló velitas de dos tortas. Luego todos la saludaron, y se sacaron fotos con ella, para dejarle sus felicitaciones en las redes sociales.

Este miércoles, La Cámpora también se sumó a los saludos para Cristina, e hizo público un video con imágenes de la vicepresidenta hablando durante distintos actos, que comienza con fragmentos del cierre de campaña en la cancha de Racing, cuando la actual vice se presentó como candidata a senadora nacional en las elecciones legislativas de 2017.

“Nadie puede esperar que todo el mundo te quiera. Es muy difícil. Lo que yo elegí es quiénes quiero que me quieran y yo quiero me que quiera el pueblo y en definitiva, eso nunca es gratis”, es una de las fraces de Cristina.

“Ese amor, esa comunicación, esa comunión que siento que existe entre ustedes, siento que me quieren tanto como yo los quiero a ustedes, eso es sanador. El amor de ustedes, fue mi escudo, mi coraza y mi lanza en estos años tan duros y difíciles. Amor a los jóvenes a quienes quiero abrazar esta tarde; esos jóvenes que nunca dejaron de acompañarme siempre, quiero darles las gracias”, concluye.

FUENTE VIA PAIS

Compartir

Artículos relacionados