04062020Headline:

Cuevas volvió a ser reelecto

Norberto Cuevas seguirá siendo el presidente de la Liga Pampeana de Fútbol por dos años más. Ayer, la asamblea anual realizada en la sede de calle 1 votó su continuidad como la de Luis Ovín en la vicepresidencia. Este es el cuarto mandato consecutivo que asume Cuevas al frente de la máxima entidad que tiene el fútbol norteño.

Luego de dicha celebración se llevó adelante los restantes puntos que contemplaban dicha asamblea, como la memoria y balance, para luego dar paso a la mesa directiva a la organización de la temporada futbolística 2020.

Con un margen de pocas horas para el inicio se programó el Apertura que llevará el nombre de ‘95 años de la Liga Pampeana’, confirmándose los tres adelantos que se darán en el día de hoy por la primera fecha y también los otros tres que se jugarán el domingo en el horario oficial de las 17:00.

Cambio de localía y horario

Respecto a la fecha inicial de la Pampeana, la mesa se dará un cambio de localía y será el partido entre Estudiantil y Sportivo Independiente. En principio se iba a jugar en el ‘Roberto Petit de Meuriville’, pero el club rojo tiene un evento social el día anterior que llevó al pedido a su par de Eduardo Castex que aceptó jugarlo en el ‘Próspero Jañez’ pero a la hora 16:00.

Los dos partidos restantes: Matienzo ante All Boys y Ferro de Alvear frente a Sportivo Realicó respetarán el horario oficial de las 17:00.

Un refuerzo

Otro aspecto que quedó reglamentado en la previa del inicio del certamen es que al término del primer torneo del año y antes de que comience el Clausura los clubes tendrán la oportunidad de incorporar un refuerzo que no puede ser de ninguno de los equipos que jugó el Apertura.

LA REFORMA

Compartir

Artículos relacionados