04062020Headline:

Deportivo Madryn se aloja en Castex

Deportivo Madryn, que este sábado visita a Ferro de Pico por el Federal A, se está albergando en esta localidad por cuestiones logísticas, ya que no pudieron conseguir reserva hotelera en General Pico.

Ayer por la tarde el equipo de Puerto Madryn realizó una práctica de fútbol en el estadio Fortaleza Alba ya que la dirigencia del equipo de Racing de Castex le cedió las instalaciones.

Este medio dialogó con el DT Jorge Izquierdo, quien comentó: “Estamos muy agradecidos por el club que nos prestó las instalaciones y ansiosos del partido porque es muy importante para los dos que estamos peleando cosas importantes”-

“Por cuestiones de logística paramos en esta ciudad, tenemos un acuerdo con Ferro de el que hace de local aloja al otro club, pero en esta oportunidad estaba colmada la capacidad hotelera en General Pico y nos dieron para elegir así que paramos acá”, confió.

JORGE IZQUIERDO DT DEPORTIVO MADRYN

¿Cómo esta el Deportivo Madryn?

-Estamos bien, nos costó el inicio del año donde perdimos con Camioneros pero luego empatamos por Villa Mitre, a Maipú y a Cipolletti de local pero esto es un torneo muy difícil donde tenés que estar atento en todos los partidos pero estamos bien.

¿Cómo están para enfrentar a Ferro?

-Ferro es un equipo duro, está bien físicamente y nunca regaló nada en cada una de las veces que lo enfrenté. Será un partido parejo y el que se equivoque lo va a perder. Nosotros tenemos nuestras armas para ganarlo y esperamos dar un buen espectáculo a la gente y confiamos en llevarnos los tres puntos.

En estos torneos nadie regala nada y tenés que tener una buena tarde para salir victorioso. En el sur nosotros le ganamos 2 a 0, pero Ferro se plantó bien y nos costó el triunfo.

Compartir

Artículos recientes