05262020Headline:

Desinfectaran camiones en el ingreso a Eduardo Castex

En una entrevista realizada por FM FULL 94.9 la intendente Mónica Curutchet adelantó que comenzarán con la desinfección de camiones que ingresen a nuestra ciudad, será en la Casilla Sanitaria ubicada en el Puesto Caminero.

«Íbamos a comenzar en el día de hoy pero ya mañana viernes realizaremos la desinfección de camiones y transportes que quieran ingresar a nuestra localidad. No vamos a perseguir a nadie porque la idea es de concientización y responsabilidad social y los transportistas lo comprenden y saben que es un bien para todos, es más ya hay vecinos propietarios de camiones que están interesados en hacer esto. Si podemos junto a bomberos se pondrá una especie de arco donde pasen los camiones por allí y se desinfectará y sino se hará de forma manual»

Consultada por la decisión de otras intendencias de no permitir el ingreso de camiones a la localidad y que los comerciantes vayan a la ruta a buscar la mercadería la intendente resaltó,» eso se puede hacer en una localidad chica pero si lo hacemos acá vamos a crear un alto tránsito en la ruta porque son muchos los comercios que tenemos y eso no estaría bueno para nadie. Esta medida creemos que será la adecuada y tendremos guardias en la Casilla Sanitaria para hacer esta desinfección». 

Compartir

Artículos recientes