12092019Headline:

Detienen a un joven de Chaco cuando intentaba irse de Santa Rosa con una chica de 14 años

La policía provincial detuvo esta madrugada en Santa Rosa a un joven de 26 de años oriundo de Chaco que pretendía irse de la ciudad con una chica de 14 años. Previamente habían intentado tomar un micro en la terminal y no pudieron porque los menores para viajar deben tener la autorización de sus padres. Interviene la Unidad Funcional de Género y Niñez.

La detención del hombre con la menor de edad se produjo a las 0.30 de este miércoles, en la ruta nacional nº5 a la altura de un local de venta de piletas.

Fuentes policiales revelaron a Diario Textual que minutos antes habían intentado tomar un micro de larga distancia en la terminal de ómnibus, pero no pudieron porque para viajar ahora los menores necesitan de la autorización de sus padres.

Al no poder embarcarse en un colectivo, el joven y la chica salieron caminando hacia la ruta 5, presuntamente para hacer dedo y lograr salir de la capital provincial.

La policía fue alertada por la ausencia de la adolescente y comenzaron a buscarlos. Hasta que un patrullero los encontró en la ruta y detuvo al joven, que quedó a disposición de la Unidad Funcional de Género y Niñez. La nena, en tanto, fue restituida a su familia.

Ahora se está investigando qué tipo de relación había entre ambos, así como los motivos por los cuales iban a viajar y el destino.

Compartir

Artículos recientes