10232018Headline:

Diana Blanco anunció la presentación de su nuevo libro

En la mañana de hoy la escritora castense Diana Irene Blanco anunció la presentación de su nuevo libro titulado “Gente con Noche”, lo hizo en Casa de la Cultura acompañada por el intendente Darío Balsa y el director de Cultura Alfredo Daratha.

La escritora expresó que el viernes a las 21 horas presentará su nuevo libro, es el 13 que lleva publicado y será en el Hall Municipal, lugar donde presentó su primer libro hace poco mas de 20 años. “Es un libro de cuentos y la presentación contará con la Directora de Cultura de la provincia Analía Caballero, también habrá otro texto y el primer libro de cuentos llamado “Cuento para la hora gris”.

“Cuando uno publica un libro lleva mucho tiempo, no lo hace en tres meses sino que escribe y llega un momento que decide hacerlo público, mas en mi caso que no escribo siempre. Este libro esta desde enero y me complace humildemente porque esta nuevo libro está siendo trabajado en el colegio Don Bosco de la ciudad de Santa Rosa, para mi es un orgullo, fui profesora y jamás lo  trabaje con mis alumnos pero en el colegio privado de segundo año del Don Bosco y en octubre me reuniré con los ellos que son de segundo año”

“Este es un libro que se refiere en la noche donde la mayoría de los cuentos es en la oscuridad del alma y hay personajes maléficos, le ha tocado esta vez a las villanas, creo que les va a gustar”

Compartir

Artículos recientes