01272020Headline:

Dos gitanas detenidas en Catriló por robar pertenencias en un colectivo

Dos mujeres de la comunidad gitana que viajaban en un ómnibus de larga distancia fueron detenidas ayer a la mañana en el puesto caminero de Catriló, están acusadas de sustraer dinero y otras pertenencias a los demás pasajeros.

Cerca de las 7.30, un transporte de pasajeros que viajaba desde Neuquén a Buenos Aires, el mismo se detuvo en el puesto caminero de nuestra localidad,los choferes expusieron al personal Policial que pasajeros que habían estado durmiendo y cerca de la localidad de Lonquimay comenzaron a darse cuenta de que les faltaban algunas pertenencias como por ejemplo cerca de $7.000, un teléfono celular con su cargador, algunas alhajas y bijouterie y una agenda electrónica.

Uno de los denunciantes expuso a dos mujeres que se sumaron al viaje en Río Negro, una vez realizada la denuncia Policías se subieron al micro, una personal femenina realizó las pesquisas y descubrió que estas dos mujeres de la comunidad gitana tenían dinero y otros elementos ocultos debajo de ellas.

Luego de la tramitación en Catriló fueron trasladadas a Santa Rosa y por disposición de la fiscalía de delitos contra la propiedad quedaron detenidas y alojadas en la Seccional Sexta.

Fuente Radio Fusión

Compartir

Artículos recientes