09152019Headline:

El bohemio le ganó a Costa Brava

Por la séptima fecha del Apertura de la Liga Pampeana Estudiantil le ganó a Costa Brava por  2 a 1 con goles convertidos por Brian Cáser en el primer tiempo y Arturo Gehl en el complemento, la visita se había puesto en ventaja con tanto anotado por Petisco.

El partido se jugó en el Próspero Jáñez y con esta victoria el equipo de Palacios volvió al triunfo ante un rival que terminó con 9 hombres por las expulsiones de Jorge Arriola y Germán Scarola, mientras que en el bohemio Gonzalo Arriola también se fue antes de tiempo por doble amarilla.

El cotejo no fue bueno en el inicio pero con el correr de los minutos ambos elencos trataban de llegar al arco rival y recién a los  20 llegó la primera situación de peligro y fue para la visita que terminó con gol de Petisco ante un error defensivo de los tricolores.

En el bohemio resaltaba el juego de Brian Cáser pero el medio campo era muy trabado y se jugaba en esa zona, los locales llegaban a través de centros pasados y  pelotas paradas pero nada inquietante fueron en el arco defendido por Oberst

A los 37 Costa Brava pudo haber estirado la ventaja cuando Gutiérrez se metió por izquierda hasta la línea final y metió un pase atrás para Vizcarra que remató apenas por arriba del arco defendido por Osvaldo Yori.

A los 38 Brian Cáser recibe en la media luna y remató al arco a media altura mandando la pelota pegada al palo derecho del arquero costero, una excelente pegada del jugador tricolor que terminó en gol y poniendo la igualdad.

En el complemento Estudiantil arrancó mejor y con un hombre más ya que se había ido antes de tiempo Germán Scarola por pegarle a un jugador de Estudiantil un codazo en el área antes de que se ejecute un tiro libre.

A los 12 de la segunda etapa llegó la segunda conquista de Estudiantil a través de un córner, el balón llegó al primer palo y allí Arturo Gehl la peino y mandó la pelota a la red siendo el primer tanto que anota el hombre de Doblas con la casaca tricolor, la conquista lo hizo emocionar hasta las lagrimas, habían pasado casi 600 minutos sin que pudiera convertir

En los 10 minutos posteriores se fueron expulsados los Arriola, primero Jorge Arriola por una dura falta contra Gonzalo Arriola y luego este último recibe la doble amarilla

El partido fue controlado por Estudiantil que pudo haber llegado al tercero a través del colo Mesa pero el remate terminó pegando sobre el travesaño. En los últimos minutos Costa se animó un poco más y llegó el arco rival pero sin peligro para Osvaldo Yori.

SINTESIS.

Estudiantil: Yori, Erro, Perujo F, Heinz, Mesa, Testa, Arriola, Sánchez, Gehl, Cáser y Astudillo DT Palacios.

Costa Brava: Oberts, Arriola, Torrisi, Arrigone, Scarola, Falcón, Petisco, Zúñiga, Reynoso, Vizcarra y Gutiérrez. DT Archieri

Goles: Petisco 20´(CB) – Cáser 38´y Gehl 57´(E)

Expulsados: Scarola y Arriola (CB) – Arriola y Palacios (E)

Cambios: Chávez por Erro, Montelongo por Sánchez y Bonivardo por Astudillo (E) – Aguilar por Zúñiga, Perlo por Reynoso y Leguizamón por Petisco (CB)

Sub 20 : Estudiantil 1 – 1 Costa Brava

Compartir

Artículos relacionados