11172019Headline:

El clásico castense terminó en empate y Racing juega la finalísima con Ferro

En la última fecha del Clausura de la Liga Pampeana el clásico castense termino en un empate de  3 a 3 , los goles del bohemio fueron convertidos por Román Testa y el colo Gehl en dos oportunidades mientras que las conquistas albas fueron a través de Hernán Claro, Nahuel Díaz y Gastón Palma de penal.

El partido fue atractivo por momentos de ida y vuelta donde los tricolores se pusieron en ventaja a través de Testa a los 9 del primer tiempo pero Hernán Claro lo empato a los 21 con un grosero erro de Leguiza donde el balón termina dándole en la cara luego de un centro y se mete adentro del arco. A los 38 nuevamente Leguiza erróneamente sale a cortar y Nahuel Díaz estampa el 2 a 1 en favor de los gatos que terminaron jugando la etapa inicial con un hombre menos por la expulsión de Ariel Siliman

En el segundo tiempo el colo Arturo Gehl pone la igualdad cuando recibe la pelota en la media luna y remate abajo y cruzado para poner el 2 a2

A los 30 Estudiantil se puso en ventaja cuando Gonzalo Arriola ejecuta un tiro libre y el arquero Dagorret no agarró el balón dando rebote y el colo Gehl no lo perdonó anotando para los bohemios. Cuatro minutos mas tarde el árbitro del partido cobra una mano de Fernando Perujo dentro del área y penal en favor de Racing, el encargado de ejecutarlo fue Gastón Palma que puso el  3 a  3 definitivo.

El clásico terminó en empate y Estudiantil no pudo llegar a la tan ansiada final con un buen torneo Clausura desde que asumió Luis Olivera.

Por su parte Racing pierde dos jugadores para jugar al menos la primera final con Ferro que es el ganador del Clausura, se trata de Siliman y Carrizo que fueron expulsados en la tarde de hoy.

SINTESIS:

Racing: Dagorret, Ramírez, Frank, Montero, Galarraga, Siliman, Díaz, Rolheiser, Claro, Suzan y Carrizo. DT. Leguizamón

Estudiantil: Leguiza, Bonivardo, Perujo, Heinz, Astudillo, Erro, Arriola, Vázquez, Gehl, Cáser y Testa. DT Olivera.

Goles: Testa 9 y Gehl 51 y 75 (E)- Claro 21, Díaz 38 y Palma 80 (RC)

Expulsados: Siliman y Carrizo (RC)

Cambios: Otero por Galarraga, Palma por Claro y Similan por Díaz (RC)- Gómez por Vázquez, Sánchez por Erro y Cornara por Heinz (E)

 

Compartir

Artículos relacionados