03262019Headline:

El fuego se abre en Alvear y en Castex: La Pampeana se pone en marcha con dos adelantos

Cada año la ilusión se renueva. La esperanza genera el cosquilleo en cada uno de los hinchas de los diferentes equipos. Con el transcurso de las fechas comenzarán a mirarse las tablas para saber que tan lejos están los protagonistas de los puestos de vanguardia o retaguardia.

Lo concreto es que hoy arranca el Torneo Oficial de la Liga Pampeana. Se juegan dos partidos adelantados: Racing Club recibirá a Cultura Integral de Colonia Barón y Alvear F. Ball será anfitrión de Ferro de Pico, dos equipos que son siempre protagonistas, de hecho, el ‘Verde’ es el último campeón del certamen doméstico.

En el estadio de los ‘azules’, el partido comenzará a las 20:30 con el arbitraje de Maximiliano Reinoso, que será secundado por Ezequiel Roldán y Eluney Ruiz, mientras que a las 21:00 comenzará a rodar el estético en el ‘Héctor Nervi’ de Eduardo Castex, donde el encargado de impartir justicia será Emilio Rigal, acompañado por Ramiro Quiñones y Cristian Medina.

La fecha se completará el fin de semana con los partidos que van a animar Ferro de Alvear vs. Sportivo Realicó; Agrario Argentino de Parera vs. All Boys de Trenel; Sportivo Independiente vs. Estudiantil y Juventud Regional vs. Costa Brava.

La Reforma

Compartir

Artículos recientes