06202018Headline:

El intendente González recorrió el nuevo Puesto Caminero

El intendente Julio C. González, junto al encargado de la empresa Lo Bruno Estructuras S.A., Luis Alberto Chagas, recorrió los trabajos que se están llevando a cabo en lo que será el nuevo puesto caminero de la policía de La Pampa. La construcción que lleva adelante la empresa SIVIN S.A. entró en su etapa final, por lo que podría quedar concluida en los próximos días.

La empresa constructora, al igual que otras Pymes locales, son subcontratistas de la compañía que tiene a su cargo la obra de la Travesía Urbana para Eduardo Castex. El jefe comunal recorrió las instalaciones que albergará a los agentes de policía, como así también al personal que trabajará en los controles sanitarios que dependen del departamento Habilitaciones y Controles del municipio castense.
En la actualidad se están realizando trabajos de pintura, iluminación, herrería y electricidad, en las dos plantas del edificio; como así también la cimentación de las veredas que bordearán el depósito que se levantó en inmediaciones del Puesto Caminero.

Compartir

Artículos recientes