03282017Headline:

El mensaje del entorno del “Indio” Solari a sus seguidores

El entorno del “Indio” Solari se expresó después del trágico recital brindado por el cantante en Olavarría el sábado pasado y acusó a los medios de estar “vendiendo pescado podrido”. A través de la cuenta en Facebook Virumancia, pidió no creer “todo lo que se dice” y confirmó que fallecieron dos personas “por paro cardíaco”.

“Para las familias que esperan a los suyos: una vez más, de forma irresponsable y mezquina, los medios están vendiendo pescado podrido. Por favor no crean en todo lo que se dice. Esperamos que con el correr de las horas todos vayan llegando a sus hogares”, reza una publicación en el Facebook que maneja el círculo íntimo del ex líder de Los Redondos.

 

En otra publicación, confirmaron los dos fallecidos y volvieron a arremeter contra los medios de comunicación: “Tenemos confirmado que hubo dos fallecidos por paro cardíaco y una chica internada en terapia intensiva que está mejorando. Estamos a la espera de precisiones sobre las circunstancias en que ocurrieron. Como no nos hacemos eco de trascendidos voy publicando la información a medida que nos llega confirmada. Estamos muy tristes y preocupados y queremos hacer llegar nuestro acompañamiento a las familias afectadas”.
La fiscal Susana Alonso, a cargo de la investigación por los incidentes que se cobraron la vida de dos personas en el recital, le tomó declaración testimonial al Indio Solari en el hotel Santa Rosa, donde se encuentra hospedado. Según supo Infobae, por el momento no se le imputó al artista ningún delito.

Infobae

Compartir

Artículos recientes