02212020Headline:

El ministro de Seguridad Horacio Di Napoli visitó Conhello

En la tarde de hoy el ministro de Seguridad de la provincia de La Pampa Horacio Di Napoli visitó la localidad de Conhello, fue luego de estar presente en Victorica.

Di Napoli fue recibido por el viceintendente Pablo Cervellini y en la comitiva oficial también participaron el Jefe de Policía Roberto Ayala, el Subjefe de Policía Héctor Lara, el Subsecretario de Lucha Contra el Narcotráfico Néstor Fontán y el Subsecretario de Seguridad Ciudadana Agustín García entre otros.

Di Napoli dialogo con CASTEX 24 y dijo, «vine a hablar con el viceintendente como lo estoy haciendo en todos los pueblos de La Pampa. Tenemos órdenes precisas del gobernador de recorrer la provincia y ver en que estado estamos con sus problemáticas, que se sientan acompañados. Queremos ver la realidad de cada sector, ver como están las comisarías y atendiendo los reclamos ver en que podemos colaborar»

El Ministro de Seguridad también habló sobre el Operativo Vida que está llevando adelante la policía provincial, «se ha montado un Operativo importante pero lamentablemente lamentamos una víctima fatal pero muchas veces tiene que ver el comportamiento de los conductores. Lamento profundamente las víctimas. Desde el estado estamos presentes porque eso se ve pero muchas veces no hay responsabilidad al manejar.

En cuanto a la visita a Conhello Di Napoli dijo que tuvieron un pedido concreto desde el municipio donde hay una casa que está inhabitable y quieren ver que medidas tomarán. 

Por último el ministro dijo que los objetivos para el presente año desde su cartera es la lucha contra el alcoholismo, narcotráfico, seguridad vial y muchas mas pero en ese orden. Todo en colaboración de los municipios porque sólo no podemos, concluyó.

Compartir

Artículos recientes