07212019Headline:

El pampeano Furch dispuesto a jugar en le selección de México

El pampeano Furch admitió que jugar para el seleccionado azteca es un sueño que le gustaría cumplir.

El delantero pampeano Julio Furch atraviesa por un inmejorable presente. Llevó sus goles a México donde supo ganarse un lugar entre los artilleros más peligrosos del campeonato, pero sobre todas las cosas, el respeto del mundo mexicano del fútbol. Por eso en las últimas horas sonó con mucha más fuerza e insistencia la posibilidad de que sea parte de la selección mexicana que dirige el Tata Martino.

“Si le sirvo a México, siempre estaré dispuesto”, dijo Julio. El delantero reveló que Santos Laguna lo está apoyando para que el documento de naturalización esté listo lo antes posible.

“Es un objetivo personal, sueño con eso y me encantaría que se pudiera cumplir, pero tengo que cumplir adentro de la cancha, tratar de llenarle el ojo al técnico. Tiene muy buenos jugadores y le está yendo muy bien en la Copa Oro, mientras sirva para ayudar a México, voy a estar dispuesto, quizás compitiendo en alguna convocatoria si me toca”, agregó. “Siempre voy a tratar de dar el mejor rendimiento para ayudar a la Selección”.

Furch reveló que la directiva de Santos lo está apoyado con los trámites. “Está todo en pie y encaminado, siempre que me preguntan por eso le agradezco al club por todo el apoyo. Yo los he apoyado con algunos papeles y con firmas, pero la verdad me están dando un apoyo para que quede en estos seis meses y pueda salir cuanto antes”.

Respecto a su situación contractual con los Guerreros, Furch confesó haber renovado contrato hasta el 2022. “Estoy contento porque se ha creado un lindo vínculo con el club con una extensión del contrato que nos gustó mucho porque es un club que me abrió las puertas. He crecido tanto en lo futbolístico como en lo personal, pues mi hija va a nacer en Torreón”, concluyó el pampeano.

El Diario

Compartir

Artículos recientes