05242019Headline:

“En Castex queremos volver a vivir tranquilos”

Así lo expresó, la concejal y candidata a Intendente, Mónica Curutchet al hablar sobre el proyecto de seguridad presentado la semana pasada y por segunda vez siendo concejal. 

 

Sobre la inseguridad en Castex, Curutchet mencionaba lo siguiente:

“Hace tiempo que empezamos a vivir intranquilos, nos sentimos inseguros. Eso es porque no se hace algo por mejorar la seguridad. Las cámaras, por ejemplo, no han resuelto nada, fueron los vecinos que pudieron aportar algún dato. Tampoco, las cámaras, evitan que siga habiendo hechos de inseguridad”.

Como en el 2014, Mónica Curutchet plantea conformar un “Consejo municipal de seguridad” para diseñar y aplicar estrategias para mejorar la seguridad, donde participe la municipalidad y los vecinos. También generar estadísticas propias y mecanismos de prevención locales.

Respecto al proyecto: “En el 2014 lo presenté, pero no lo aprobaron, ni siquiera se pudo discutir y hoy frente a todos los hechos que vienen sucediendo, lo vuelvo a presentar. Alguna medida contra la inseguridad tenemos que tomar, me queda hasta diciembre como concejal y corresponde que trabajemos por el pueblo”.

Para terminar, agrego que “para nosotros este no es un tema más, Castex es una ciudad tranquila y así tiene que seguir”.

Compartir

Artículos relacionados