09202017Headline:

En días inauguran la cancha de básquet con piso flotante en Estudiantil

En pocos días quedará inaugurada la cancha de básquet con piso flotante en el club Estudiantil, la misma está ubicada en el gimnasio Teodoro Peralbo de dicha institución, donde antes estaba la cancha de fútbol 5


Sebastián Spilere uno de los grandes colaboradores que tiene este proyecto dialogó con este medio y comentó que el día sábado estará la cancha terminada

El proyecto comenzó hace 3 años, llevó mucho esfuerzo y gracias al trabajo y apoyo económico de los comercios de la localidad hoy es una realidad. “todos nos apoyaron, desde vender pollos, rifas, almuerzo y demás. Nos llevó 1 año más de lo previsto por el gran costo que implica”
Spilere además narró que en este momento se está pintando el piso de color naranja y luego arriba se le pone una laca para darle un tratamiento especial. Una vez terminada se deberá esperar una semana más y ya la escuela de básquet podrá funcionar en ese lugar y que el deporte empiece a crecer”, también se podrá jugar al handabll.
“Hace 3 años nos propusimos hacer la obra y no pensamos en todo lo que se nos iba a venir y ahora no tomamos dimensión de todo esto. La inauguración va a ser sencilla y vamos a invitar a toda la gente para que la pueda ver y que grandes como chicos jueguen este deporte. La cancha servirá para jugar partidos a nivel local como también a nivel provincial y porque no algún encuentro de carácter nacional”
Recordamos que esta obra comenzó con un importante contrapiso para nivelar el lugar, luego se armó una estructura para colocar las maderas, luego el piso flotante y la puesta de tableros acrílicos para ahora pintarla con las líneas y áreas de color azul. Esta sobra supera ampliamente el medio millón de pesos.

Compartir

Artículos recientes