05242019Headline:

“Entre todo podemos poner a Castex en Marcha”

Dialogamos, en el cierre de su campaña, con la candidata a intendente Mónica Curutchet.
Sobre la campaña: “estoy contenta porque trabajamos mucho para contarle a los vecinos cómo hacer que Castex esté mejor, cómo ponerlo en marcha”.

¿Cómo es esto de “ponerlo en marcha”?

Lo que vivimos en el pueblo, es que hace muchos años que no se hace nada, que estamos igual cuando tenemos recursos para estar mejor. Podemos tener mejores calles y caminos, podemos generar más oportunidades de empleo apoyando emprendedores y trayendo nuevas empresas. Se puede, hay que ponerle ganas y hacerlo.

¿Qué otras propuestas le presentaron a la gente en la campaña?

Además de generar estas oportunidades de empleo, tenemos un plan de viviendas municipal que queremos implementar, concreto y accesible para los vecinos de Castex. También, y muy importante, la creación del área de la mujer y la niñez y la formación de un “Concejo municipal de Seguridad”. Queremos trabajar para que volvamos a vivir tranquilos.

¿Y qué opinas sobre la Municipalidad y los empleados?

Que una cosa son los funcionarios, los responsables de que Castex no esté mejor, y otra son los empleados. Hablo con ellos y sé que trabajan y quieren que Castex esté mejor, a todos ellos, quiero aprovechar este espacio para decirles que si soy intendenta voy a mantener la planta municipal y voy a mejorar las condiciones de contratación. A muchos le hacen contratos temporarios a propósito, eso no está bien. Los empleados tienen que tener la tranquilidad de saber que cuentan con su trabajo.

Para terminar, ¿qué le dirías a los castenses?

Que me den la oportunidad de ser intendenta para hacer las cosas mejor, que tengo muchas ganas y un muy buen equipo, mi vice es Juan Chiquilito y la jueza de Paz es Florencia Zumel, para poner en marcha a Castex y que esto es con todos, sin dejar a nadie de lado. Nosotros no hacemos diferencias por política, nosotros queremos trabajar todos juntos por nuestro pueblo.

Compartir

Artículos recientes