07212019Headline:

Entregaron 6 viviendas en Castex y soluciones habitacionales por 600 mil pesos

En la mañana de hoy se entregaron 6 viviendas en Eduardo Castex correspondientes al plan Mi Casa, el acto estuvo encabezado por el intendente Darío Balsa y el presidente del IPAV el ingeniero Jorge Tebes, además se entregaron 33 soluciones habitacionales por $600.000

Palabra de Darío Balsa.

El intendente Darío Balsa indicó “ante los escasos, o cero recursos económicos que llegan desde el Gobierno nacional para la construcción de viviendas sociales en nuestra Provincia, el Gobierno provincial puso recursos económicos, técnicos y administrativos a disposición de las poblaciones de menos de 10 mil habitantes para construir viviendas a través de un Programa que se llama “Mi Casa”, donde desde el Ejecutivo provincial se apartan fondos y el resto, como mano de obra, terreno y demás, lo solventan los Municipios. En Castex, el año pasado se firmó un compromiso con el IPAV para la construcción de seis viviendas que hoy son entregadas”, sostuvo.

Balsa remarcó que: “No fue fácil adjudicar las viviendas. Tomamos el listado de inscriptos, buscamos a los inscriptos de más antigüedad y que fundamentalmente tuvieran hijos, y hoy son ellos quienes deberán cuidar de su hogar. Familias que estaban inscriptas desde el año 2009”.

Finalmente el mandatario local sostuvo que “conjuntamente a estas viviendas se entregaran 33 soluciones habitacionales por un monto de $ 600 mil a vecinos que venían teniendo algunos inconvenientes y que con esto, les permitirá resolver las dificultades que tenían en sus viviendas”.

Los beneficiarios:

Los beneficiarios de las 6 viviendas son María Castillo, Yanina Velázquez, Ivon Arias, Claudia Rolhaiser, Anabela Farías y Paolo Lucero.

En cuanto a las soluciones habitacionales los beneficiarios son: Avalo Mirian, Cabrera Marina, Castillo Georgina, Chávez María de los Ángeles, Fernández Laura, Fernández Pablo, Ferrero Stela, Figueroa María, Flores Rosana, Gadea Norma, Gallardo Dominga, Gatica Claudia, Guerrero Marcela, Herrero Hugo, Khum Verónica, Koositra Favia, Lencina Paola, Lucero Sergio, Pacheco Mónica, Quiroga Aída, Rodríguez Medina Anahí, Rolhaiser Julio y Rosa Norma.

 

Compartir

Artículos recientes