08182018Headline:

Entregaron premios del Aprender a Gobernar 2017

Alumnos y directivos de los colegios Lic. Hugo Peinetti e Instituto Cristo Redentor de Winifreda, recibieron de manos del intendente Darío Balsa, el premio correspondiente al programa Aprender a Gobernar 2017.

Los colegios antes mencionados, realizaron en conjunto la presentación de un proyecto que resultó ganador del Aprender a Gobernar 2017 organizado por el gobierno de la provincia de La Pampa. Con el nombre un “Un banco de pelucas oncológicas, porque verse bien prolonga la esperanza”, las alumnas Dana Bulinger y Yael Villafañe se propusieron como objetivo ayudar a una institución intermedia de la localidad, Asociación Soles.
La intención del mismo, era conseguir el financiamiento para la adquisición de un mueble con probador y el instrumental necesario para el cuidado de pelucas oncológicas, las cuales se prestan de forma gratuita mediante la firma de un contrato. Está destinado a Eduardo castex y la provincia en general.
Miembros de la Asociación Soles recibieron el aporte y agradecieron a los alumnos que formaron parte de esta iniciativa y al municipio por el apoyo brindado.

Compartir

Artículos recientes