06202018Headline:

Es “gravísimo” el estado de salud de los jóvenes accidentados en Caleufú

Sandra Escudero es la mamá de uno de los jóvenes accidentados en Caleufú y que pelean por su vida internados en el Hospital Centeno de nuestra ciudad. Permanecen en terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, pronostico reservado y estado critico ambos.

Escudero habló con nosotros y aseguró que “los partes médicos son devastadores. Minuto a minuto empeora por que sus órganos vitales ya comenzaron a sentir el trabajo exigido. Al no funcionar el cerebro se exige todo el cuerpo. Nosotros seguimos apostando en la oración, es eso lo que pedimos. Tratamos de conseguir un lugar para poder estar”.

“Ayer nos hablaron de horas de vida. Pero paso otro día más y acá estamos. Tenemos esperanzas de que van a salir. Insistimos en buscar una casa para alquilar para la otra familia ya que contamos con el apoyo del Intendente de Caleufú para afrontar ese gasto. Acá nos ofrecieron el albergue municipal pero nos queda muy lejos” contó Sandra.

Lo adolescentes de 16 y 17 años se movilizaban en moto por la calle Belgrano, frente al Paseo de las Luces, en la localidad norteña y sufrieron un grave accidente la noche del 15 de febrero en Caleufú.

Pampadiario

 

Compartir

Artículos recientes