04252019Headline:

“Esta semana podrían estar los primeros resultados de las pericias” dijo Ayala

Ayer por la tarde, el jefe de la Policía de La Pampa, Roberto Ayala, explicó a La Reforma que durante los 90 días de prisión preventiva que tienen los imputados,  en ese lapso “se concluirían los exámenes de laboratorio, que siempre llevan un tiempo. Por lo que nos adelantaron, algunas demandan alrededor de 20 días, por lo tanto, creemos que esta semana se conocerán los primeros resultados. Otros demandarán un poco más de tiempo”.

Sobre las presuntas responsabilidades en la fuga, Ayala explicó que “interviene la Justicia para determinar fehacientemente qué es lo que pasó, y la primera imputada es la persona que se fugó. Además, la Fiscalía de Investigaciones Administrativas analizará lo ocurrido para saber si hubo alguna responsabilidad de parte del personal policial”.

Al ser consultado sobre si era verdad que fue la propia madre del imputado quien lo vió en la calle y dio aviso a la comisaría sobre el escape, el jefe policial sostuvo que “esa es una versión que está circulando, aparentemente lo vio mientras corría, pero todo es parte de la investigación”.

La Reforma

Compartir

Artículos recientes