10232018Headline:

Este sábado se festejan los 100 años de la Escuela Hogar de Conhello con una Peña

Este sábado a partir de las 21.30 se realizará una peña y baile para comenzar a festejar los 100 años de vida de la Escuela Hogar 79 de Conhello, si bien los festejos centrales serán en septiembre, este fin de semana se cumple el centenario.

La fiesta central será el 30 de septiembre pero el domingo 22 de abril es la fecha aniversario, es por ello que la reunión comienza el sábado a la noche para llegar a las 0 horas del domingo todos juntos y cantar el FELIZ CUMPLEAÑOS.

La entrada tendrá el valor de $100 y los niños de la escuela tendrán acceso libre y gratuito, habrá un servicio de cantina a precios muy razonables; contaron desde la organización a este medio.

Está previsto que actúen el grupo de danzas de Jesica Durán, el grupo de baile de la escuela hogar de Conhello, el ex alumno Carlos Seguel y por último LOS DE CASTEX.

Cuando el reloj marque las 12 de la noche se cantará el FELIZ CUMPLEAÑOS entre todos, pero también lo harán los ex alumnos y cantantes CARLOS SEGUEL y LEO MACHUCA (integrante del grupo Los de Castex), luego se realizará un brindis con numerosas tortas donadas por la gente y muchas sorpresas,  dijeron desde la Escuela Hogar.

Compartir

Artículos relacionados