07212019Headline:

Estudiantil lo perdía y lo dio vuelta, se prende en la punta del torneo

Por la quinta fecha del Clausura de la Liga Pampeana Estudiantil ganó  en su estadio ante Ferro de Intendente Alvear, los goles fueron convertidos por Busso para la visita a los 8´mientras que para el bohemio marcaron Jordan Cornara a los 7´,  Astudillo 24´ Vázquez 88´y Brian Cáser 90´ en el complemento.

Estudiantil tuvo un muy mal primer tiempo con errores en la zona defensiva muy peligrosos que le costaron un gol pero además no pudo emsamblar jugadas colectivas perdiendo mucho juego en el medio campo y por ende los delanteros no recibieron pases para encarar el arco defendido por Gustavo Caminos.

En el complemento los tricolores salieron con otra actitud y mejoraron en las diferentes líneas, a los 7 Jordan Cornara recibió un centro por derecha de Brian Cáser y el delantero bohemio la mandó adentro del arco.

Estudiantil tuvo mas actitud y de perderlo pasó a ganarlo cuando a los 24 el colo Lorenzo Astudillo se desmarcó en una pelota parada y nuevamente marcó de cabeza para poner el tanteador 2 a 1 en favor de los castenses.

Cuando quedaban un par de minutos para el cierre del partido Guido Vázquez recibió un buen pase de Gehl y definió de muy buena manera ante Gustavo Caminos y puso el  3 a 1 pero el bohemio llegó al cuarto gol cuando Brian Cáser recibió un pase excelente de Gonzalo Arriola y definió de buena manera para decretar el 4 a 1 definitivo

SINTESIS:

Estudiantil: Leguiza, Erro, Sosa, Testa, Astudillo, Mesa, Arriola, Vázquez, Cornara, Cáser y Sánchez.

FCO (IA): Caminos, Coronel, Chirino, Domínguez, Vicente, Fernández, Gavotti, Ormeño, Arias, Muñoz y Busso.

Cambios: Gehl por Mesa,  Bonivardo por Sosa (E)- Caldera por Muñoz, Necochea por Chirino (FCO)

Goles: Busso 8 (FCO) – Cornara 52 , Astudillo 69. Vázquez 88, Cáser 90 (E)

Expulsados: Ormeño y Fernández (FCO)

Sub 20: Estudiantil 0 – 0 Ferro de Alvear

Compartir

Artículos recientes